Tu proyecto ya tiene nombre, ¿porque no lo vistes con un buen logo? y empiezas a contarlo, crea tu pitch y un video para explicarlo.
Y llega el momento de diseñar como será tu producto/servicio, para ello debes contar con los mejores en usabilidad, pero no es lo mismo la usabilidad de tu web, que la de tu app, o el diseño de tus perfiles social media...

Descubre y diseña

Te mostramos el itinerario con algunos de los proyectos que tendrás que ejecutar.

  • Diseño de Logo

    Consigue una vinculación directa de tus clientes con la marca, Identifica tu negocio en su forma más sencilla, usando un icono (LOGO) y crea una historia sobre como tu producto/servicio va a ayudarles (Storytelling), en distintos formatos, video, pitch....

  • Diseño Web

    Uno de los aspectos a los que más tiempo dedicamos al crear nuestro negocio online, como mostrar y proveer nuestros productos/servicios.
    Dedicamos días y noches a generar confianza y usabilidad.
    Debemos lanzar nuestro proyecto y mejorar continuamente su “look and feel”, como le llamamos ahora.

  • AudioVisual

    Esta demostrado que usar distintos elementos visuales en tu web implicará una mejor comprensión de tus productos/servicios.
    El uso de distintos formatos audiovisulaes también ayudaraá a un mejor posicionamiento de tu site.

  • Identidad Corporativa

    Una parte de la marca global, son los aspectos visuales que la componen, facturas, cartas, folletos... todas estas piezas componen la identidad de marca y dan soporte a las marca en su conjunto.

  • Diseño de Aplicación

    Para poder transmitir a tus programadores como quieres que se use tu App, es importante que cuentes con los mejores en experiencia de usuario, empieza por proyectos de prototipado que te permitan explicar como interactua tu app con el usuario.
    Si vas a programar en nativo debes conocer las distintas Interfaces de usuario para IOS, Android...
    Si optas por una web app, trabaja sobre diseños responsive en HTML5